jueves, 24 de mayo de 2012

ECO-REGION LA TATACOA (VILLAVIEJA-HUILA)

De izquierda a derecha: Keren Baron,David Castro, Natalia Penagos,Jehovà Cuellar,Sebastian Salazar y Jesus Urriago
En este blog, expresaremos la riqueza de Biodiversidad en Fauna y Flora, claramente visibles en el Paisaje Muy Seco Tropical, Eco-Región la Tatacoa. Este Paisaje, se encuentra en el Municipio de Villavieja, Departamento del Huila.
Las fotos e información aquí publicada, son resultado de nuestra visita al lugar (orientada por nuestra profesora y un guía especializado de la zona), realizada el 6 de Mayo 2012. 
Como estudiantes de Derecho de la Universidad Surcolombiana, al poseer un enfoque socio-humanístico, somos responsables de tener conciencia ambiental y por lo tanto exaltar la riqueza de nuestra región e invitar al esfuerzo mancomunado por procurar la conservación de ésta.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES compañeros. Es un trabajo muy interesante y muy completo de nuestra eco-región la Tatacoa. Se ve claramente que el objetivo de la visita se cumplió, aprendieron a distinguir que éste no era un desierto como tal sino un paisaje muy seco-tropical, aprendieron y conocieron la fauna y la flora que se da en éste lugar, su clima, su suelo y las estrategias de conservación del mismo.
    Es un trabajo muy excelente que demuestra la conciencia ambiental que cada uno de ustedes tiene :)

    ResponderEliminar